Nuestros talentos A SU servicio

PRESENTACIÓN DEL EQUIPO
25 años de experiencia creando espacios de transformación para líderes
]

Nuestro Equipo

Los consultores que integran el equipo de SALYWAN son expertos en liderazgo, coaching y consultoría estratégica en RRHH en organizaciones. Tienen perfil internacional y desarrollan su actividad en España, Francia y Portugal. Comparten la visión de su rol y realizan regularmente encuentros de alineamiento de valores, habilidades, herramientas y comportamientos.

Saly CAMACHO

Socia co-fundadora

Executive Coach & Consultant internacional, lleva 25 años dedicada al desarrollo en marco de las organizaciones. Está especializada en liderazgo y altos potenciales, acompañando la evolución profesional de sus clientes -tanto individualmente como en equipos- a su máximo potencial de una forma alineada con la estrategia de la empresa. 
Gran comunicadora, se expresa con fluidez en español, catalán, inglés y francés.

> Ver Historial Profesional 
\

Hace 25 años que me dedico profesionalmente a acompañar a personas y equipos en su proceso de evolución y transformación en el marco de las organizaciones: trabajo con líderes, directivos y consultores estratégicos que quieren marcar una diferencia en su forma de impactar en el mundo.

Identificar correctamente el don que cada uno tiene es conectar con una fuente de paz interior, de conexión con los propios recursos, de alineamiento personal con la Vida y con nuestra responsabilidad ante ella.

La Intuición es el aspecto femenino del Liderazgo porque es integrador e inclusivo. Aprender a estar en contacto con esta fuente privilegiada de informaciones fiables abre para los líderes de hoy nuevos horizontes mucho más alineados con su misión.

\

Soy un hombre de proyectos: disfruto creando desde la nada; me apasionan porque son únicos e irrepetibles; los desafíos que plantean me resultan muy estimulantes; me hacen crecer, evolucionar mientras exploro universos muy ricos y variados.

El mundo del desarrollo irrumpió en mi vida en 2002 y despertó al Executive Coach que había en mí. Fue cuando Saly y yo iniciamos nuestra andadura profesional para acompañar la evolución de directivos y profesionales.

El liderazgo hoy trasciende de nuestro marco profesional. Asumir nuestra verdadera responsabilidad es lo que nos abre las mejores opciones. Muscular la intuición fortalece el potencial intuitivo, una práctica que abre una vía lógica para encontrar el camino hacia el mejor futuro en cada momento.

Jimmy WAN

Socio co-fundador

Executive coach & Consultant internacional, combina esta actividad con proyectos de emprendeduría de responsabilidad social y ambiental.
Aporta también los aspectos operativos, tecnológicos y estructurales de SALYWAN y sus clientes.
Se expresa con fluidez en francés, español e inglés.

Cristina DESMONTS

Socia

Executive Coach & Consultant internacional, aporta su amplia experiencia en todas las áreas de la Dirección de Personas, donde destaca su background directivo en ámbitos multiculturales y en la gestión de situaciones estratégicas como fusiones, adquisiciones, desinversiones… tanto nacionales como internacionales.
Realiza su trabajo en español, inglés y portugués.

> Ver Historial Profesional
\

Como Directora de RRHH he vivido desde dentro los retos a los que se enfrentan tanto los líderes, como todas las personas que las conforman las organizaciones y trabajan cada día para la aplicación de la estrategia y la obtención de los resultados.

Como Coach he comprendido que es posible que las personas y los equipos desplieguen su máximo potencial, que estén alineados y que ese alineamiento repercuta de forma directa en los resultados.

Todos tenemos capacidades que están esperando su oportunidad para salir a la luz y producir un impacto en nosotros mismos y en lo que nos rodea. Acompañar en la búsqueda de ese potencial y vencer las resistencias que le impiden brillar es ahora mi pasión.

\

Los desafíos de mi vida profesional y personal me han llevado a apasionarme por todo lo que tiene que ver con la vida profesional de las personas, en especial, con la capacidad de movilizar sus recursos que les van a permitir dar lo mejor de sí mismas en todas las circunstancias.

Estoy convencido de que la forma en que una persona está en relación con la vida, su actividad, sus objetivos, con los demás y, evidentemente, con ella misma, condiciona espectacularmente sus resultados y la calidad de su vida.

Me maravillo cada día por la posibilidad que me ofrece mi aprendizaje del Liderazgo Intuitivo al permitir que aquéllos a los que acompaño se vuelvan rápidamente responsables y autónomos para identificar y llevar a cabo las respuestas mejor adaptadas a sus retos.

Philippe MILLIAS

CONSULTANT & EXECUTIVE COACH

Como Executive Coach acompaña a organizaciones y equipos a trascender las resistencias previsibles al cambio, y también a verse como una red de conversaciones, que abren nuevos campos de posibilidades y un acceso al liderazgo.

Romain LE MOULEC

CONSULTANT

Consultor de estrategia está en contacto directo con grandes cuentas para identificar sus necesidades y poder ofrecer las soluciones que más se adapten a ellas.

\

Reflexiono a menudo sobre las razones que hay tras el miedo al fracaso y el sentimiento de vergüenza que invade a grandes profesionales cuando se pierden grandes contratos o hay que cerrar la empresa.

El error forma parte del camino hacia el éxito. Y lo sé porque lo he vivido durante los años de mi carrera profesional. Empecé ayudando a mis colegas de trabajo, después a mis amigos empresarios y a fecha de hoy a más de cien dirigentes en el desarrollo de sus negocios.

Estoy absolutamente convencido que lo que marca la gran diferencia en esta vida es la actitud con la que nos tomamos las cosas que nos suceden porque es determinante para el éxito. Soy un apasionado de la vida, de dar lo mejor de mí ante los desafíos que se presentan.

“Haciendo las buenas preguntas, se obtienen las buenas respuestas. Ver y entender la lógica que es invisible a tus ojos, como cliente, es una luz al final del tunel.”
]

Crecer para hacer crecer

Es una de nuestras frases preferidas, que mejor describe cómo mantenemos
un servicio de calidad. 

V

Equipo Alineado

Nuestro equipo participa en formaciones internacionales anualmente, realiza procesos individuales de coaching y trabajos conjuntos de co-alineamiento.
Ello permite que puedan participar conjuntamente en proyectos amplios con todas las garantías de calidad.

5

Idiomas

Tenemos un perfil internacional, que nos posibilita trabajar en multinacionales en su idioma.

K

Partnership

Desde 1999, somos partners acreditados de InSyst Master Data Establishment, IMDE consultoría suiza especializada en software de apoyo a la búsqueda, selección y desarrollo del talento en las organizaciones.