Reforzar el liderazgo desde la responsabilidad,
la sostenibilidad y el don
Conseguir que una visión se transforme en realidad requiere de la implicación de todas
y cada una de las personas que integran la organización.
Un plan de desarrollo basado en un correcto diagnóstico de las necesidades de formación y bien alineado con la estrategia de la Dirección, confiere la potencia que todo cambio requiere para ser sostenible, durable, repetible.
Crecer en grupo propicia una atmósfera de confianza y complicidad, que son la base para que nivel de intercambio entre los participantes se manifieste en todo su esplendor. Cada aportación contribuye a todos y a cada uno.
Es posible realizar acciones en grupo que persigan objetivos diversos: formar, entrenar, inspirar, crear, cohesionar, compartir, comunicar …y para ello se puede recurrir a formatos diferentes.
Con una metodología propia, intervenimos para la transformación y el crecimiento de la cultura de liderazgo en las empresas, a través del desarrollo de sus directivos, sus equipos y personas.
Diagnosticamos al inicio para poder ajustar el diseño a medida de los requisitos que la empresa necesita para alcanzar sus objetivos de la mejor forma. Ello nos permite también medir y evaluar los resultados obtenidos.
Conseguir federar a toda una organización hacia una visión compartida, empieza por el
Co-Alineamiento Directivo.
El éxito radica fundamentalmente en compartir el mismo potencial, por lo que las visiones individuales han de ser congruentes con la visión compartida.
Identificar el talento que hace falta desarrollar en una empresa para conseguir sus objetivos permite ajustar las acciones más pertinentes a los profesionales que realmente más lo necesitan y lo valoran.
Puede identificarse el RODI (Return Of Development Investment) y así optimizar los recursos de la empresa.
Son programas específicos para muscular algunas de las necesidades más habituales en las organizaciones, ya que inciden significativamente en los resultados y en el clima.
Parten de un diagnóstico individual, lo que permite adaptar totalmente los objetivos de desarrollo
a cada participante.
Desarrollar el potencial intuitivo conlleva asumir la responsabilidad que la función realmente comporta, con el consiguiente incremento del capital de liderazgo.
Hacer crecer el rol del líder incorporando las habilidades del coach le va a ayudar a acompañar a las distintas personas de su equipo a conseguir sus objetivos, procurando su evolución personal y aprovechando las oportunidades de desarrollo que presentan las situaciones cotidianas.
La capacidad relacional y comunicativa condiciona totalmente el mensaje de un líder.
Alto Impacto en la Comunicación: entrevistas, reuniones, presentaciones, negociación, situación de conflicto
Desde la acción formativa puntual, a la charla inspiradora durante el desayuno. Lo importante es ofrecer el cóctel ideal para conseguir el impacto deseado.
Solicita una Entrevista Inicial sin compromiso si quieres un programa formativo
o presentación específica.
Muchas Gracias. Su mensaje ha sido enviado correctamente.
Oops! Algo no está bien o falta rellenar algún dato.